NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Ocean Charter Mallorca es una empresa joven e innovadora que apuesta por las experiencias inolvidables. Para Ocean Charter Mallorca son muy importantes nuestros clientes por eso mismo hacemos girar toda nuestra organización, actividad y dedicación entorno a ellos.

No ofrecemos únicamente el alquiler de una embarcación; ofrecemos un servicio con todo lo necesario para convertirlo en una experiencia única, TU EXPERIENCIA, por eso nuestro lema VIVE, SIENTE Y COMPARTE.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Salidas desde el que consideramos el mejor puerto de la isla, un puerto pesquero tradicional y deportivo PUERTO DE CALA FIGUERA.

  • Por su situación en la zona sur oriental de la isla que permite disfrutar de las mejores playas, calas y rincones, como Playa Caló d’es Moro, Cala s’Almunia, Cala Mármols, Es Pontás, s’Amarador y Cala Mondrago.
  • Cala Figuera es un pueblo que mantiene su puerto pesquero tradicional, por la innumerable oferta de servicios complementarios cercanos que ofrece: bares y restaurantes con una gran gastronomía de pescado fresco, en primera línea del Con un pequeño paseo costero increíble.

Princess

Sin licencia

Churry

Sin licencia

Traviessa

Elige lo mejor

Contamos con actividades y experiencias exclusivas, elige la que más te guste. ¡Y lo mejor!, si quieres diseñar tu propia aventura CONTÁCTANOS, nosotros la haremos realidad.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Reserva Ahora
Abrir chat
¿A dónde nos vamos hoy?
Hola, ¿Qué experiencia quieres reservar hoy?